jueves, 22 de septiembre de 2011

mi poupee

Holaa chicas!! bueno pues esta entrada es para mi poupee, me la he creado hoy, y la verdad,es que voy un poco perdida, pero bueno, poco a poco..jaja os dejo una fotillo (la verdad es que me tiene enganchada) con la ropa tan cute que hay, y vas ganando ribbons!!!!


Y bueno, si alguna de vosotras, sabeis algun otro truco interesante sobre el juego me lo deciis,please :)

Mi nick es kisumi, pero esque he intentado poner el enlace de la url en el gadget del blog, a la pag de poupee, y no me deja , si me podeis ayudar?? como lo pusisteis vosotras???
Por cierto también me he enterado de que hay poupee en ds, habeis jugado??

Estoy haciendo demasiadas preguntas, sorry, pero es que estoy comenzando, y voy perdida, bueno un beso muy grande a las que me seguiis!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario