jueves, 27 de octubre de 2011

Kawaii crafts!! y scrapbbok

Hi! chicas bueno pues hoy vengo a deciros, que me encantan las manualidades kawaii, estoy en intenet buscando siempre patrones, ideas..etc hago llaveros de fimo, peluches y broches de fieltro..etc
Hoy por ejemplo, me he ido a comprar cartulinas para  tarjetas de navidad, y tizass!! y direis para que quiere tizas, pues bueno son para poner colorete a los nuigurumis, o peluches kawaii!!
Os pongo las fotos..


También adoro el scrapbook!! estoy iniciandome en ello, me encanta, decorar albunes, hacer tarjetas preciosas con un montón de adornos..etc Ya os hablaré más sobre esto en próximas entradas!!
Un abrazo!! nos leemos!! :)

5 comentarios:

  1. Wauu!! a mi también me encantan las manualidades!! quiero ver alguna de esas preciosidades que haces con las manitas cielo <3
    un chu~~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me encantan las cosas de fimo!!!
    aunque nunca he hecho nada, pero me gusta ver lo que hace la gente que es más mañosa que yo...
    sobre todo si son cosas en forma de pastelitos o galletas...
    yo soy muy malcuriosa como para hacer cualquier cosa a mano.

    ResponderEliminar
  3. Andaa, vas a hacer tarjetas navideñas?^^ A mi me gustaria intercambiarlas :3 Suelo hacerlo todos los años :3
    A mi me gustaria iniciarme en el scrapbooking tambien ^-^!
    Ya subiras fotos de los resultados :)!
    Me alegra que te gusten las cosas que hago ^^
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  4. aaa yop tmb adoro el scrapbooking! tienes un monton de ideas super chulas por internet! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! a mi también me encantan las manualidades *w*

    muy lindo tu blog, te sigo~ ^__^

    ResponderEliminar