domingo, 23 de octubre de 2011

Sombra en crema de Shiseido gratis!!!

Holaa chicas, bueno pues como me encantan los potis, he decidido hacer esta entrada, jeje, si teneis la tarjeta douglas, e imprimiis este cupón, os pasais por la perfumeria douglas y os regalan esta sombra en crema de shiseido!! yay ;) Os dejo el link para que os descargeis el cupón!!

http://www.douglas.es/home/promociones/tu-regalo-douglas-vip/

Bueno también deciros, que yo no tenia la tarjeta pero me la hice allí, la chica muy simpatica!! jeje la tarjeta se activa con una compra, yo me compre una crema de manos con proteinas de leche!! jeje
Os dejo las fotos de mi sombra en cremaa!!


Por lo que tengo entendido, las sombras en crema se pueden utilizar como prebase asi que os las aconsejo!! i love it!!! xD
Bueno prox entrada compritass!!!! jeje un besooo  a todass!!!

1 comentario: