sábado, 22 de octubre de 2011

Scanss de revistas

Holaa chicas!!! perdonadme, por los dias que he estado sin actualizar, esque estoy muy liada de trabajo y mas cosas!! sorryy!! pero bueno ya estoy aqui!! XD hoy os traigo scans de revistas de popteen!! me encanta esta revista, a veces cuando estoy aburrida, me pongo  a ver un montón de scans por internet, o me los descargo, y hoy mismo me he imprimido algunos, y me los he puesto en funditas de plástico ordenadas..ME ENCANTAAA!! jaja me encanta el estilo gyaru!! tengo ganas de enseñaros mis ropillas gyaruiless!! jaja la proxima entrada va sobre mis comprass!! Os dejo unos scanss a ver que os parecen y comentadd!! jeje :)



 Mirad a Kumicky!! jeje tendré que hacer ejercicios como ella, la verdad es que menudo tipazoo!!
Os aconsejo que en la popteen, hay apartados sobre DIET, y tratan sobre dietas para adelgazar, tonificar, recetas..etc esta bastante bien..!!! 

 Quierooo todo lo que tiene en el bolsoooo!!!!!!!! i want it i love it!!!! super cutee!!! jaja

Y bueno no si sabréis, lo de los baños en la bañera de agua fria y caliente!!! jaja hay que probar todo esto chicas!!! bueno pues espero que os guste, y que en la proxima entrada subiré los potis que me he comprado, y haber si un dia de estos sale mi careto por aqui, jaja porque me da un poco de corte, pero bueno habrá que acostumbrarse jaja!! bueno muchisimas graciasss y un besooo muy  grandeeee y cutee!!! :)

1 comentario:

  1. Bañso de frio y caliente!! uff una vez mi madre y yo hicimos eso en un spa y al día siguiente estábamos las 2 con 40 de fiebre!!! jajajaja

    los scans son muy bonitos!! Me encantan Nana y Okarie!! *o*

    ResponderEliminar