lunes, 24 de octubre de 2011

Strawberry nails + wishlist!!!

Holaa chicass!! se que dije en la anterior entrada que la proxima seria de mis compras, pero he preferido esperarme haber si compro algo más y enseñarlo todo junto!! asi que hoy os traigo mis uñas de fresitass, super cuteee!! kawaii!! :) y cositas que he visto en la popteen de este mes!! yay!!

My strawberry nailss:






Os gustan???
Bueno y ahora mi wishlist!!

Ya he visto en revistas y varios blogs, creo que se lo vi a Nenacho!! ( un beso wapisimaa!) el collar de la cruz, y me gusta mucho como queda, entonces digo pues tendré que encontrar una, porque me he obsesionado con ese colgante, asi que lo quieroo!! jaja XD

 En esta foto la modelo, lleva tambien la cruz, pero también me he enamorado de ese jersey con cuello de barca ( creo que se llama asi) u hombros descubiertos oversize, me gusta muchoo!!

Y también quiero esas bufanditas de pelito, que me he obsesionado con ellass, son tan monas, ahora que viene el frio para estar calentita!!! super cute!!
AHH.. y  también sueño con hacerme este peinadoo..
Y bueno esto es todo, si os ha gustado, no os olvideis comentar,..eh?? que a mi se me llena la cara de happiness cuando veo vuestros comentarioss!! jaja bueno un besoo muy grande, para todas las que me seguiis!!! :)

5 comentarios:

  1. Hola, me encanta el la coleta de la ultima foto seguro que me la pongo un dia de estes es que es tan lindaa me encanta ese estilo :)

    ResponderEliminar
  2. Tu nail art se sale!! :D y la cruz... prueba ha hacértela tu misma si no la encuentras, con fimo o algo ^^ besoteees

    ResponderEliminar
  3. Que monas las uñas, cortitas, pero muy graciosas! *___*

    ResponderEliminar
  4. Guapiiii!! Qué bonitas te han quedado las uñas!! Y uff el wishlist tuyo también hay cosas que me gustan mucho! y los peinaditos!! ayy la colita alta!! *___*

    Por cierto vi tu entrada anterior y qué guay que te den una sombra gratis!! voy a mirar si hay douglas en Málaga y lo hago también!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo tu nail art! muy cute n_n.
    El último peinado me enamoró, debo intentarlo!!

    Bunny kisses (' x ') <3

    ResponderEliminar